viernes, 21 de abril de 2017

Proyecto New Fructis - Garnier


Hola a tod@s!!

Hoy os voy hablar del nuevo proyecto para que el sido seleccionada por Trnd, se trata del proyecto #NewFructis de Garnier.

Llevo ya varios días usándolo y ya puedo daros una opinión sobre el producto en si, al ser seleccionada para el proyecto, Trnd me mando a casa el champú y el acondicionador, me toco la gama de adiós daños y os puedo decir que estoy encantada con ella.

El champú es el adiós daños, para cabello dañado y no lleva parabenos, la verdad que me a sorprendido mucho porque aparte del olor tan dulce que deja, el pelo queda reparado, suave y brillante desde el primer lavado, al combinar sus fórmulas extracto de amla con keraphyll, rellena las grietas que agentes externos pueden dejar en tu cabello, por lo que consigues que las puntas apenas se abran; sin duda volveré a repetir con este champú aunque me gustaría  probar también algunos de los nuevos champús de la nueva gama de Garnier.

Y el acondicionador o crema suavizante también es el de adiós daños, para cabello dañado y sin parabenos, aparte  del olor que desprende como el champú tan dulce que dan ganas hasta de comérselo jejeje, deja el cabello intensamente reparado y suave, renovado hasta las puntas; y a la hora de peinar es genial porque desenreda de forma inmediata.
Me pasa igual que con el champú sin duda volveré a repetir, aunque me gustaría también probar la otra variedad dentro de esta gama que Garnier a lanzado al mercado.

En definitiva os recomiendo 100% el uso de lo nuevo de Garnier, si queréis lucir un pelazo este verano y primavera sin duda lo nuevo de Garnier es vuestro gran aliado con la nueva gama de #newfructis #unpelazofructis, os sorprenderá mucho el resultado desde el primer lavado.






Pd: Mi gatita dice que también se quiere unir al proyecto jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario