viernes, 5 de mayo de 2017

Amazon


Hola a todas!!!En el post de hoy os hablare de los últimos productos que compre por amazon!
Primeramente e de decir que Amazon para mi dejar que desear un poco a la hora de devolver el dinero, ya que anule un pedido hace 5 días y aun estoy esperando el reembolso de dicho de producto, ya llame a Amazon España y me dijeron que esta en proceso, pero...¿en proceso desde hace 5 días? vamos por dios!!! Espero que la próxima semana tenga el dinero en la cuenta y no me toque volver a llamar porque la verdad que no tengo muchas ganas de andar reclamando algo que es mío pero en fin...

Bueno dicho esto y ya que me e quedado bien agustito, os voy a comentar los productos que e comprado.

º Primeramente compre un set de brochas de maquillaje de rostro y ojos, son preciosas la verdad, pero también os puedo decir que del set que contiene 10 brochas , 5 rostro y 5 ojos, me gustan 7, las otras 3 el resultado que dan para mi no es el mejor.
La textura que traen las cerdas de las brochas es super suave y son bien gorditas, cosa que me gusta bastante a la hora de comprar y elegir brochas, estas en particular en eso son lo mejor que e visto de productos lost cost, pero ya os digo que como dan algunas de ellas el resultado no me gusta demasiado las primeras impresiones, aún así las dará alguna oportunidad mas y las probare con distintas bases a ver como se comportan.
Os dejo el link del producto de amazon, su precio la verdad esta bastante bien, 7.99€ psique si os interesa os lo dejo aquí abajo.
                       https://www.amazon.es/gp/product/B01F3C6GGQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1



º El segundo producto que compre en Amazon fue las famosas esponjas Beauty Blender, y de ellas que os puedo decir, me encantaaaaaann!!!!! Estas en particular son hipoalergenicas y con silicona, viene en pack de dos, una rosa y otra negra.
Todas imagino que sabemos como se usan estas esponjas, de todas formas os lo cuento de manera resumida ahora mismo.
Primeramente sacamos de nuestra cajita nuestra esponja, la ponemos debajo del agua, ya que este tipo de esponja crece al humedecerse, después escurrimos la esponja un poco y acto seguido cogeremos una toalla limpia y procedemos a que la toalla absorba un poquito la humedad que la puede quedar y lista para maquillar, recordar que para un acabado perfecto, el producto nunca lo arrastraremos con la esponja, sin no que daremos pequeños toques con ella. Yo uso la esponja tanto para correctores, bases liquidas y mousse y también la e empezando a usar para el contorno, y el resultado que da un maquillaje natural y perfecto, para mi gusto claro, es alucinante.
Os dejo también el link del producto en amazon ya que el precio lo vale: 8.12€ las dos
      https://www.amazon.es/gp/product/B01MCVPDHT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1




Por cierto e de deciros también que el tarrito donde vienen me encantan, ya que es bastante duro y queda mejor protegida.

Aún me queda algún producto de Amazon por llegar, asique en cuanto me llegan y los pruebe un poco os haré un nuevo post con ellos.

Recordar que si quereis ambos produtos debereis selecionar el link y copiar en amazon para que os lleve directamente al producto.

Espero que os guste el post de hoy, un besado florecitas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario