sábado, 13 de mayo de 2017

Trucos Caseros


Hola a todas! En el post de hoy os traigo unos tips sobre mascarillas caseras para el pelo, espero que os sirvan de mucho y sobre todo que os gusten, vamos entonces con el primer tip.

Mascarilla para la raíz seca o grasa:

Este truco casero es muy fácil y a la vez económico; consiste en poner en un  recipiente un yogur natural (sin azúcar añadido), el jugo de dos limones (grandecitos a poder ser) y una cucharadita de bicarbonato de sodio (se puede adquirir en cualquier supermercado). Lo mezclamos todo en un recipiente y cuando veamos que esta bien mezclado,lo aplicamos en la raíz, lo dejaremos  actuar durante unos 20 minutos aproximadamente; pasado este tiempo  nos aclaramos el pelo primeramente y después lavaremos nuestro cabello de la forma habitual en la cual lo solemos hacer. Y listo!!! Esto ayudara a eliminar impurezas de nuestro cuero cabelludo.
También es aconsejable dejar el pelo  de forma natural, es decir, al aire libre y no usar ningún producto como lacas, espumas, agua de peinado, etc...
Este tipo de mascarilla es aconsejable aplicarla una o dos veces al mes, yo particularmente me la suelo aplicar una vez al mes, porque aunque mi cabello nunca a tenido raíz grasa o seca si que es verdad que probé un champú de gliss y me daño bastante,por eso la aplico una  vez al mes si veo eso si que mi raíz lo necesita.

El segundo tip que hoy os traigo es como blanquear nuestros dientes de manera casera y sin dañarlos tantos como los blanqueamientos que nos realizan en el dentista.

Como blanquear mis dientes de manera casera:

Este tip es super fácil de hacer y sin duda es el más conocido y famosillo del momento.
En un recipiente pequeño, ponemos una cuchara de bicarbonato de sodio ( os recuerdo que se puede adquirir de manera fácil en cualquier supermercado), y unas gotas de limón ( recién exprimido si es posible), y añadimos también un poco de nuestra pasta de dientes habitual, mezclamos todo super bien, hasta que la mezcla se vuelva homogénea; cogeremos un cepillo dientes totalmente nuevo y le dejaremos exclusivamente para esta mezcla (no es aconsejable utilizar nuestro cepillo bucal habitual), ponemos en el cepillo un poco de nuestra mezcla y procedemos al cepillado durante unos 10 minutos, después nos aclaramos primeramente con agua y para mi gusto después de esto con un poco de enjuague bucal. Este tipo de cepillado dental es aconsejable hacerlo una o dos veces por semana, yo aconsejo hacerlo por la noche puesto que es el ultimo cepillado del día y después de eso nos iremos a dormir y así no manchamos nuestros dientes con mas comida.

Y el ultimo tip que os traigo hoy es sobre el dolor de cabeza, ya sabéis que los dolores cabeza pueden estar relacionado con muchísimas patologías o con el estrés acumulado, muchas veces los dolores son tan fuertes que nos pueden dar mareos o ganas de vomitar y lo que único que necesitamos en esos momentos es estar en completo silencio y a oscuras y relajadas hasta que el dolor se pasa o por lo menos sea mas leve.

Como aliviar el dolor de cabeza:
ºSi eres una persona que le gusta mucho el café o el té negro habrás podido notar que cuando te has tomado algo de esto y te dolía aunque de forma moderada la cabeza te a aliviado bastante, esto ocurre porque las sustancias que contienen ayudan a relajar los músculos del cuello. Asique si te gusta el café ya sabes, tomate un buen café y relájate.

ºEl hielo es el remedio casero por excelencia para el dolor de cabeza, pon en un paño un par de cubitos de hielo y colocatelo en la zona de mas dolor, vete a una habitación que puedas estar a oscuras y en pleno silencio y túmbate y relájate, notaras bastante alivio.

ºOtro remedio casero también es poner vinagre en un paño y enrollartelo en la  cabeza y que la zona empapada de vinagre este justo en la zona de dolor, dicen que es bastante efectivo, yo particularmente este remedio no lo e llegado a probar todavía, dicen que el dolor de cabeza desaparece enseguida.

Espero que estos tips os sirvan de ayuda, si me quereis ir contando que tal os van podeis dejarme un comentario abajo. un saludito pequeñas mariposillas!!

22 comentarios:

  1. Hola! Tus tips me han parecido muy útiles, los pondré en practica, sobretodo el de la receta para el blanqueamiento de los dientes en el cepillado, creo que algo así nunca está de más. Gracias por los concejos !

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya tips más interesantes y útiles, pondré en práctica el el blanqueamiento de dientes. Para el dolor de cabeza conocía lo del café y lo del hielo pero no lo del vinagre, lo pondré en práctica a ver que tal.
    Gracias por la fantástica entrada.
    Besos!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por estos consejos!
    Me va a resultar muy útil sobretodo el segundo, porque es algo que me suele cabrear ya que nunca consigo que esten blancos.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hello bella!!
    Que consejos más chulo!! El del dolor de cabeza me lo apunto!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tus tips son geniales y me ha encantado ver alguno de esos truquitos jeje el de dolor de cabeza no tenía ni idea. Muy buena entrada :).
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!,
    Gracias por mos tips, me encanta este tipo de entradas que de alguna manera nos ayuda. El tip del dolor de cabeza me parece muy original :), me lo apunto.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Que chulos, los voy a probar. Buen trabajo enserio me encanta. Quiero más!!!!!
    Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más interesante, la verdad es que puedo cogerme cualquiera de los tres. Sigue trayendo cositas así, que distraen y encima son buenas para mi jajaja B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Están geniales estos remedios, muchas veces gastamos mucho dinero en productos milagrosos y no nos damos cuenta de lo que se puede hacer con lo que tenemos en la cocina o la despensa. ¡Gracias por todo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Verónica!
    Me ha encantado el tip del dolor de cabeza. A mí suelen darme jaquecas y migrañas, y lo del café es cierto. No he probado lo del vinagre, pero igual luego vas con un olor bueno bueno por ahí jajaja.
    Lo de los dientes no lo sabía, a mí me hicieron blanqueamiento hace poquito, pero me lo voy a apuntar para empezar a hacerlo (además con lo especial y obsesionada que soy yo con los dientes...)
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Geniales tip! me apunto la mascarilla, pues ahora con la piscina el pelo se me seca mucho y creo que con la mascarilla que has puesto puedo darle más vida a mi cabello.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! el vinagre para el dolor de cabeza es completamente nuevo para mi. En cuanto al blanqueante, lo tengo que probar porque es bastante fácil de hacer y de llevar a cabo. Gracias por compartir los consejos. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaa, que buenos tips, me han sorprendido todos mucho pero no dudo en que muchos los pondré en práctica. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!.
    Qué bien me vendrán los consejos que has dado sobre todo para el dolor de cabeza porque tengo migrañas y lo paso realmente mal.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. hola! no conocía estos trucos!! los apunto #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Unos tips geniales ,me los apunto ,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola,no conocía de estos trucos espero puedan servir después o recomendarlos a personas que conozca muchas gracias, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. Probaré la mascarilla que dices porque de los tintes tengo las raices preciosas jaja
    Lo del bicarbonato lo sabía para los dientes, aun así añado que hay que tener cuidado ya que eso suele desgastar el diente si se hace de forma muy continua
    En cuanto al remedio del dolor de cabeza creo que si es algo leve puede funcionar y yo que soy de no tomarme nada hasta que no sea insoportable me pueden funcionar pero hay veces que se necesita algo más fuerte
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Grandes tips y me llevo apuntado el de las raíces grasas .. me habían recomendado mascarillas , pero me quedo con lo natural que es menos abrasivo para el pelo

    Muchas gracias !!

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Ahhh me apunto la mascarilla jajajaja esta me gusta aunque ¿sabes que? a ver si nos enseñas a hacer la de los poros negros. Tengo mucha curiosidad por probarla
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar