miércoles, 25 de marzo de 2015

blogs que molan


 En la entrada de hoy os recomendare blogs que sigo y que creo que deberiais hechar aunque sea un vistazo.

El primero de todos es el blog de Sandra Broa " Treinta y";diario de una treintañera, este blog esta dedicado sobre todo a chicas apartir de los 30 años,aunque la siguen chicas mas jovenes y esque con este blog pasareis muy buenos ratos,aparte es una tía super maja asique pasaros por su blog. www.treintay.com y por facebook www.facebook.com/treintay

El segundo de los blogs que os recomiendo es el de Patry Jordan " Secretos de chicas",este blog esta dedicado sobre todo a temas de belleza, a mi me encanta suelo seguir varios consejos del blog y la verdad que me van genial,asique si quereis saber como maquillaros para determiandos actos, o quereis saber truquitos de belleza,pasaros por su blog,www.secretosdechicas.com;en youtube; www.youtube.com/secretosdechicas y por facebook www.facebook.com/secretosdechicas

El tercer blog que os traigo hoy es el de Rebeca " A Trendy Life" es un blog personal sobre estilismo, la verdad que esta muy bien , porque te suele dar bastantes ideas de como vestirte tanto en el día a día como para cualquier acto al que debamos asistir y no tengamos ni idea de que ponernos o como debemos ir; www.atrendylifestyle.com/ y en su página de facebook  www.facebook.com/atrendylife

El cuarto blog sería el de Jose Horacio López López " El cuaderno" es un blog personal sobre poemas al que debeis hechar un vistazo si os gusta este tipo de literatura, a mi personalmente me encanta el blog;  www.josehoraciolopezlopez.blogspot.com. y en su pagina de facebook www.facebook.com/elcuaderno

Bueno espero que os guste mis recomendaciones de blogs de hoy, ya os ire recomendando más a medida que vaya leyendo o descubriendo alguno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario