miércoles, 25 de marzo de 2015

Cajita birchbox mes de marzo

Holaaa!hoy os voy hablar de la cajita de birchbox del mes de marzo...hace poquito que me subcripbi a la cajita asique esta es mi primera cajita de @birchbox....y e de decir que estoy encantada con ella...cada caja de birchbox se ajusta a cada tipo de persona,para ello al iniciar la subcripción realizas una especie de test con  tus gustos y como eres tu,es decir,te preguntan sobre tu tipo de piel;seca,mixta,grasa,etc....como es tu tipo de cabello, y asi unas cuantas preguntas,dependiendo de las respuestas asi sera tu cajita.
El precio de la cajita es 9.95€ para mi el precio esta genial porque pruebas productos de precios bastante más elevados que el de la cajita,y aparte pruebas productos que estan siendo furor entre las celebritis...asique os aconsejo que probeis la cajita de @birchbox quedareis encantadas con ellas.
Os dejo una foto de la cajita del mes de marzo que me llego a mi este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario