martes, 9 de mayo de 2017

Iniciativa " Volando entre Blogs"


Hola a tod@s! En el post de hoy, os voy hablar de una iniciativa a la cual me acabo de unir junto con mas blogueras  y de la que estoy muy contenta!

Esta iniciativa de la que os hablo se llama "Volando entre blogs", creada por  Ainhoa del blog " Noa  en el Baúl de los Sueños" , Ali del blog " Entre Libros y Coletas",, y Delia del blog " La Guarida de los Amantes" .

Con esta iniciativa lo que hacemos es apoyarnos a nosotras mismas con nuestros respectivos blogs, comentarnos entradas y conocer nuevos mundillos y que las demás también conozcan el nuestro. Nos comentaremos cualquier tipo de entrada ya sea bien por Facebook, Instagram, Youtube....

Si queréis uniros a esta iniciativa y formar parte de este grupo y sobre todo aparte de conocer nuevos blogs, conocer también a chicas encantadoras, no lo dudes y pide unirte, para ello es muy fácil, solo debes comentar este post y decir que te quieres unir, dejando el nombre de tu blog junto con tu email.
Y también deberás mandar un correo electrónico a volandoentreblogs@gmail.com con los siguientes datos:
Tu nombre ( tu nombre por el cual sales en facebook); el nombre de tu blog, la url del mismo,tu perfil de facebook, tu pagina del blog de facebook (si la tienes,claro esta), tu perfil de Instagram, Twitter, y así como tantas redes sociales tengas y quieras facilitarnos y tu numero de teléfono si quieres tambien formar parte del grupo de whatsapp.
Una vez que mandeis el email, recibiréis otro con las directrices del grupo y junto un banner que tendréis que colocar en un lateral de vuestro blog, pero ya os digo que en el email que recibáis viene todo super explicado.

Espero que os unáis a esta iniciativa y que os lo paséis tan bien como nosotras ya lo estamos haciendo; de momento el cupo esta cerrado pero aun así puedes mandar tu email y en cuanto se vuelva abrir el cupo seras una de las afortunadas en formar parte de esta iniciativa.

Entonces...¿ Te unes a nosotras, verdad?


                                           


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya pertenezco a la iniciativa, que por cierto, me está gustando muchísimo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hello!!
    Bienvenida!! Esto marcha!!
    👏🏼👏🏼
    Ya con lista de espera!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    También pertenezco a la iniciativa^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! también pertenezco a la iniciativa; de momento está muy bien :) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno conocer gente y blog nuevos, aquí comentando la integrante más lejana jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! yo tb participo jejee
    un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar